Océanos


https://goo.gl/ztnGJD




Océanos

Versiones
1. Evan Craft ft. Carley Redpath

1. Evan Craft ft. Carley Redpath

Enlaces

Escuchar Audio (5:09 min.) [MP3]

Descargar Letra y Acordes (39 KB) [PDF]

Ver Vídeo (5:20 min.) [YT]

Cancionero
Acordes

Letra
Intro: SIm, RE, LA, SOL

< Estrofa 1 >
SIm                                  RE
Tu Voz me llama a las aguas
             LA                          SOL
Donde mis pies, pueden fallar
Ahí te encuentro en lo incierto
Caminaré sobre el Mar

< Estribillo 1 >
SOL RE                LA
A Tu Nombre clamaré
En Ti mis ojos fijaré
                   SOL                   RE               LA
En tempestad, descansaré en Tu Poder
                   SOL                   *Puente*
Pues tuyo soy hasta el final

< Puente >
SIm, RE, LA, SOL

< Estrofa 2 >
Tu Gracia abunda en la tormenta
Tu mano Dios me guiará
Cuando hay temor en mi camino
Tú eres fiel y no cambiarás

< Estribillo 1 >
A Tu Nombre clamaré…

< Puente >
SIm, RE, LA, SOL

[< Coro >] X4
SIm                              RE
Qué Tu Espíritu me guié sin fronteras
         LA                                     SOL
Más allá de las barreras, a dónde Tú me llames
Tú me llevas más allá de lo soñado
Dónde puedo estar confiado al estar en Tu Presencia

< Estribillo 1 >
A Tu Nombre clamaré…

Entradas más populares de este blog

Gloria a Dios en las Alturas

Por tu inmensa Bondad

Mi corazón, mi mente